correr 30 minutos

Comer fuera de casa para correr 30 minutos

Consejos para comer fuera de casa de manera saludable

Cuando decides ponerte en forma y te planteas un objetivo que alcanzar, llega un momento en el que tienes que empezar a tomarte en serio el tema de la alimentación, a la vez que sales a correr 30 minutos consistentemente.

El ritmo de vida que llevamos en un entorno profesional hace complicado poder comer en casa todos los días, considérate afortunado si puedes hacerlo.

Comer fuera de casa todos los días de manera saludable es complicado. No solo afectará a tu peso, sino que acabará afectando a tu salud. Especialmente según vas cumpliendo años.

Siempre que salgas a comer fuera intenta seguir estas normas.

1. El auto-control es fundamental. Ten claro el tipo de plato que vas a pedir antes de entrar en el restaurante y no te dejes llevar por lo que te presenten.

2. Evita los establecimientos de comida rápida. Aunque actualmente ofrecen productos alternativos a los habituales es difícil resistirse a la hamburguesa, pizza o kebap de turno.

3. Aléjate de las frituras (incluidas las patatas fritas) y acércate a los alimentos preparados a la plancha.

4. Confía en las ensaladas, pero cuidado con las salsas.  Si la ensalada trae una salsa a base de mayonesa, pide que te la pongan sólo con aceite y vinagre.

5. Cuidado con las verduras. Si las bañan en aceite deja de ser un plato bajo en calorías.

6. Los pescados son una buena opción. Sin embargo, son difíciles de encontrar de buena calidad en los menús del día. Aprende los sitios donde se puede y no se puede pedir pescado.

7. Intenta no comer mucho pan. Es habitual que si el servicio es lento nos hayamos comido el pan antes de que nos hayan servido los platos.

8. Evita los postres elaborados.  Toma frutas o yogures desnatados.

9. Evita el café. Una infusión te ayudará en la digestión.

10. Toma algo saludable a media mañana para no llegar hambriento al restaurante.

11. Llévate algo saludable para merendar. Saber que tienes algo más que tomar más tarde hará que tengas menos ansiedad por llenarte durante la comida.

12. Bebe agua. Evita el alcohol y las bebidas azucaradas.

Si conseguimos seguir estas reglas la mayoría de los días que comamos fuera, y los dos días de la semana que según nuestro plan salimos a correr 30 minutos comemos algo ligero y saludable, seremos capaces de llevar una alimentación adecuada.

Comes fuera de casa habitualmente? Como calificarías la calidad ofrecida? Crees posible comer saludablemente yendo de menú del día? Que consejos nos darías para comer fuera de una manera regular.?…espero tus comentarios!

Suscríbete a nuestra lista de correo y no te perderás ninguna entrada!

Saludos.
hqrunner.

photo creditjewelsintimeofbocaraton via flickr cc

Únete al movimiento hqrunner!
... date de alta y recibe la primera parte de la guía
iconoPortada  

Correr consistentemente sin lesiones

Conoce los errores que te impiden correr de manera habitual y como corregirlos.

Olvídate de dolores y lesiones!... Disfruta corriendo!

* Podrás darte de baja de manera inmediata en cuando lo desees

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply