Correr 30 minutos

Correr 30 minutos con tu móvil

El mejor compañero para correr 30 minutos

Para correr 30 minutos de manera consistente y alcanzar el objetivo marcado, tu móvil será una gran ayuda. Nos ayudan a registrar nuestros entrenamientos y a seguir el plan establecido, a la par que nos hace más ameno salir a correr.

Los móviles actuales son un complemento ideal para correr 30 minutos, podemos escuchar nuestra música favorita a  la vez que un programa, con la ayuda del GPS, nos indica el tiempo transcurrido, distancia recorrida, calorías consumidas… etc.. Incluso puedes compartir los resultados en las redes sociales o subirlos a un registro personal como el que ofrece Nike+.

Cuando salgo a correr 30 minutos al medio día, prefiero llevarme mi móvil. Me permite escuchar algo, ya sea música o algún tipo de formación, y registrar fácilmente los datos del entrenamiento. A demás, si tengo una llamada, puedo saber si es urgente o no contestar. De está forma voy más tranquilo que dejando el móvil en la taquilla del gimnasio.

Cuando dejaba el móvil en el gimnasio y salía a correr 30 minutos con un mp3, siempre volvía un poco intranquilo. Lo normal es que no haya nada tan urgente que no pueda esperar a que termines de correr 30 minutos, pero de vez en cuando ocurre. Así que ahora me llevo el móvil y si recibo una llamada puedo decidir si cogerla o no.

A veces, incluso puedes mantener una conversación mientras corres, otras simplemente dejas que suene y devuelves la llamada después de correr 30 minutos. En ocasiones, la llamada será urgente y no podrás atenderla estando fatigado. En ese caso contesta con un sms diciendo que llamas en 2 minutos. De esta forma sabrán que vas a atenderlos y te dará tiempo a recuperar el aliento y devolver la llamada. Si es muy urgente incluso puedes volver a la oficina.

Con el móvil puedes estar conectado a la vez que entrenas. Los modelos actuales apenas pesan y son muy delgados por lo que llevarlos en el brazo sujeto por un brazalete ya no es tan incómodo como antes.

Corres con el móvil o prefieres dejarlo en la taquilla? Te genera ansiedad no saber si te están llamando o prefieres desconectar por completo cuando sales a correr 30 minutos?…  espero tus comentarios!

Suscríbete  a nuestra lista de correo y no te perderás ninguna entrada!

Saludos.
hqrunner.
photo credit: jglsongs via photopin cc

Únete al movimiento hqrunner!
... date de alta y recibe la primera parte de la guía
iconoPortada  

Correr consistentemente sin lesiones

Conoce los errores que te impiden correr de manera habitual y como corregirlos.

Olvídate de dolores y lesiones!... Disfruta corriendo!

* Podrás darte de baja de manera inmediata en cuando lo desees

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply