correr 30 minutos

Humor para correr 30 minutos: Equipados para la gloria

Los accesorios del runner

Continuamos ampliando nuestra sección de humor para correr 30 minutos…

Ya sabemos lo importante que es estar motivado con vistas a conseguir nuestro objetivo y mantenernos fieles al plan establecido… hay que reírse todo lo posible!

Cada vez existen más y más gadgets para correr 30 minutos y en algunos casos más que runners parecemos hombres orquesta.

correr 30 minutos

correr 30 minutos

Pulsómetro, podómetro, mp3, gps, medias compresoras, teléfono móvil, incluso cámaras para grabar la carrera!.. cada vez salimos con más accesorios a correr y en muchos casos los hemos adquirido pero al poco tiempo dejamos de utilizarlos de manera regular cuando salimos a correr 30 minutos.

Siempre digo lo mismo. Quizas no nos sirvan de mucho, no consigamos sacarles todo el provecho o simplemente acabamos por aburrirnos de ellos. Pero si nos ayudan durante un tiempo a mantener la motivación y salir a correr 30 minutos de manera consistente, habrá valido la pena adquirirlos.

Siempre es dificil mantener la regularidad y ser constantes, así que si el aparato más tonto del mundo te ayuda a correr 30 minutos de manera consistente, aun que sólo sea por unas semanas, habrá sido una buena inversión.

Tienes muchos gadgets para correr? Cuantos sigues utilizando de manera regular? Disponer de estos aparatos y accesorios te motivan o al menos lo han hecho durante algún tiempo para correr 30 minutos de manera consistente? Cuál es el siguiente gadget que esperas adquirir…espero tus comentarios!

Suscríbete a nuestra lista de correo y no te perderás ninguna entrada!

Saludos.
hqrunner.

photo creditwww.davegranlund.com

El único objetivo de publicar estas imágenes es hacer pasar un rato divertido. Circulan por la red y desconozco si poseen derechos de autor. Siempre que pueda referenciaré la procedencia de la misma. Si cualquiera considera que no debería aparecer publicada, no tiene más que indicarlo y procederé a retirarla de manera inmediata.

Únete al movimiento hqrunner!
... date de alta y recibe la primera parte de la guía
iconoPortada  

Correr consistentemente sin lesiones

Conoce los errores que te impiden correr de manera habitual y como corregirlos.

Olvídate de dolores y lesiones!... Disfruta corriendo!

* Podrás darte de baja de manera inmediata en cuando lo desees

Tags:

One Response to “Humor para correr 30 minutos: Equipados para la gloria”

  1. Pierre Marinella agosto 14, 2015 at 10:31 pm #

    Que tal buen amigo, a mi me encantaria que me dijeras en que lugar puedo realizar la suscripcion para tu blog, me encanta. saludos

Leave a Reply