corre 30 minutos

Humor para correr 30 minutos: Frustrado

Cuando no puedes correr 30 minutos

Continuamos ampliando nuestra sección de humor para correr 30 minutos…

Ya sabemos lo importante que es estar motivado con vistas a conseguir nuestro objetivo y mantenernos fieles al plan establecido… hay que reírse todo lo posible!

Cuántas veces imprevistos laborales, familiares, sociales, de última hora han impedido que podamos salir a correr 30 minutos como tenías planificado. Como te sientes en estos casos?

 

corre 30 minutos

corre 30 minutos

 

Seguro que te es familiar. Un cambio de última hora, que te impida correr 30 minutos, termina causando una cierta frustración y en muchos casos mal humor por no poder cumplir con tu plan de entrenamiento.

Cuando esto ocurre, empiezas a pensar cosas como estas:

  • … Ahora que llevo varios días cumpliendo y que empezaba a resultar fácil salir a correr 30 minutos me va a romper el ritmo y no voy a poder seguir siendo consistente…
  • … Ahora cuando recupero esta esta sesión…
  • … No se dan cuenta de que estoy me estoy esforzando, no es fácil para mí y esto no me.. ayuda…

Como primera medida, intenta controlarte y no enfadarte o sentirte frustrado. No te lleva a ningún sitio. En segundo lugar, si el problema es con tu familia o amigos habla con ellos para trasmitirles el problemaCorrer 30 minutos de manera consistente no es un capricho, es importante para tu salud y necesitas un cierto orden en el día a día. Deben comprender y aprender a respetar tu tiempo (no olvides que esto es bi-direccional y que debes respetar tu el suyo también).  

Si el imprevisto surge del trabajo, asegúrate de que realmente es imprescindible hacerlo en ese momento y que no se puede retrasar o adelantar. Si cumples en tu trabajo y te sientes valorado por compañeros y tus responsables, no tengas miedo a comentar que planificas salir a correr 30 minutos de manera consistente. Puedes encontrar mucha más comprensión y apoyo del que te esperabas.

Te cambian los planes a última hora? Te afecta no poder cumplir con tu plan para ese día? Consigues replanificar la sesión de manera eficiente? …espero tus comentarios!

Suscríbete a nuestra lista de correo y no te perderás ninguna entrada!

Saludos.
hqrunner.

photo credit: Endondecorrer.com

El único objetivo de publicar estas imágenes es hacer pasar un rato divertido. Circulan por la red y desconozco si poseen derechos de autor. Siempre que pueda referenciaré la procedencia de la misma. Si cualquiera considera que no debería aparecer publicada, no tiene más que indicarlo y procederé a retirarla de manera inmediata.

Únete al movimiento hqrunner!
... date de alta y recibe la primera parte de la guía
iconoPortada  

Correr consistentemente sin lesiones

Conoce los errores que te impiden correr de manera habitual y como corregirlos.

Olvídate de dolores y lesiones!... Disfruta corriendo!

* Podrás darte de baja de manera inmediata en cuando lo desees

Tags: ,

No comments yet.

Leave a Reply