correr 30 minutos

Humor para correr 30 minutos: No hagas caso

No seas un eterno esperador

Continuamos ampliando nuestra sección de humor para correr 30 minutos…

Ya sabemos lo importante que es estar motivado con vistas a conseguir nuestro objetivo y mantenernos fieles al plan establecido… hay que reírse todo lo posible!

No hagas caso de lo que te dicen o nunca harás lo que realmente quieres. Sigue tu instinto y sal a correr 30 minutos consistentemente… porque, qué pasaría si…

 

correr 30 minutos
correr 30 minutos

A todos nos suena todo esto. Pero que me dices de la “madre que todos llevamos dentro”. Seguro que alguna de estas cosas u otras similares te has dicho a ti mismo para no salir a correr 30 minutos. No te conviertas a ti mismo en esperador!

Tu madre, mujer, compañeros u amigos te dicen estas cosas? Te las dices a ti mismo? Te has convertido en un esperador y no terminas de salir a correr consistentemente? … espero tus comentarios!

Suscríbete a nuestra lista de correo y no te perderás ninguna entrada!

Saludos.
hqrunner.

photo credit72kilos.com

El único objetivo de publicar estas imágenes es hacer pasar un rato divertido. Circulan por la red y desconozco si poseen derechos de autor. Siempre que pueda referenciaré la procedencia de la misma. Si cualquiera considera que no debería aparecer publicada, no tiene más que indicarlo y procederé a retirarla de manera inmediata.

Únete al movimiento hqrunner!
... date de alta y recibe la primera parte de la guía
iconoPortada  

Correr consistentemente sin lesiones

Conoce los errores que te impiden correr de manera habitual y como corregirlos.

Olvídate de dolores y lesiones!... Disfruta corriendo!

* Podrás darte de baja de manera inmediata en cuando lo desees

Tags: ,

No comments yet.

Leave a Reply