correr 30 minutos

Humor para correr 30 minutos: No más excusas tontas

Excusas para no correr 30 minutos… las que quieras…

Continuamos ampliando nuestra sección de humor…

Ya sabemos lo importante que es estar motivado con vistas a conseguir nuestro objetivo y mantenernos fieles al plan establecido… hay que reirse todo lo posible!

Nuestros amigos de 72kilos.com nos alertan de lo que nos ocurrirá si caemos en la siempre tentadora opción de buscar excusas para no correr 30 minutos.

correr 30 minutos

correr 30 minutos

 

Cuando no apetece entrenar, se te dispara la imaginación y se te ocurren mil y una excusas para quedarte en el sofa. Cada vez que cedes a la tentación, autojustificandote con una excusa barata te alejas del objetivo.

Sí, se acaba el calor y empieza a hacer frío… pues equipate para poder mantener tu plan de entrenamiento al día y correr 30 minutos consistentemente.

Antes de salir a correr 30 minutos, se te ocurren varias razones para no hacerlo? Sueles ceder ante la pereza y te crees tus propias excusas? Cómo consigues superar esos momentos de debilidad?… espero tus comentarios!

Suscríbete  a nuestra lista de correo y no te perderás ninguna entrada!

Saludos.
hqrunner.

photo credit: 72kilos.com

El único objetivo de publicar estas imagenes es hacer pasar un rato divertido. Circulan por la red y desconozco si poseen derechos de autor. Siempre que pueda referenciaré la procedencia de la misma. Si cualquiera considera que no debería aparecer publicada, no tiene más que indicarlo y procederé a retirarla de manera inmediata.

Únete al movimiento hqrunner!
... date de alta y recibe la primera parte de la guía
iconoPortada  

Correr consistentemente sin lesiones

Conoce los errores que te impiden correr de manera habitual y como corregirlos.

Olvídate de dolores y lesiones!... Disfruta corriendo!

* Podrás darte de baja de manera inmediata en cuando lo desees

No comments yet.

Leave a Reply