correr 30 minutos

Humor para correr 30 minutos: No hay magia

El corredor corre

Continuamos ampliando nuestra sección de humor para correr 30 minutos…

Ya sabemos lo importante que es estar motivado con vistas a conseguir nuestro objetivo y mantenernos fieles al plan establecido… hay que reírse todo lo posible!

Si quieres mejorar al correr, adelgazar, o simplemente mejorar físicamente, hay que tener claro que…

correr 30 minutos

Al empezar a correr hay que tener claro que al principio nos costará. No es fácil cambiar de hábitos. Correr no es una receta mágica que nos permite conseguir todos nuestros objetivos en pocos días. 

No te compliques la vida con complementos, dietas milagro e historias similares. Todo eso te puede ayudar más adelante, cuando te haya convertido en un corredor consistente. Pero al principio no observarás resultados, ya que la mayoría de estos productos funcionan a largo plazo.

Es muy sencillo, para conseguir tus objetivos, sólo tienes que levantarte del sofá cada día que tengas en tu plan establecido para salir a correr 30 minutos. No hay secretos. Para ser un corredor hay que correr. Al principio cuesta y luego sólo se disfruta.

Así que se constante y sigue corriendo cada día de tu plan.… pero sigue corriendo!

Buscas la píldora mágica que te ponga en forma o te haga adelgazar?, Alguno de estos productos te ha funcionado? Crees que realmente son una ayuda?…espero tus comentarios!

Suscríbete a nuestra lista de correo y no te perderás ninguna entrada!

Saludos.
hqrunner.

photo credit: fb/pasionxcorrer

El único objetivo de publicar estas imágenes es hacer pasar un rato divertido. Circulan por la red y desconozco si poseen derechos de autor. Siempre que pueda referenciaré la procedencia de la misma. Si cualquiera considera que no debería aparecer publicada, no tiene más que indicarlo y procederé a retirarla de manera inmediata.

Únete al movimiento hqrunner!
... date de alta y recibe la primera parte de la guía
iconoPortada  

Correr consistentemente sin lesiones

Conoce los errores que te impiden correr de manera habitual y como corregirlos.

Olvídate de dolores y lesiones!... Disfruta corriendo!

* Podrás darte de baja de manera inmediata en cuando lo desees

Tags: , ,

No comments yet.

Leave a Reply