Correr 30 minutos

Humor para correr 30 minutos: Simplemente corre

Lo importante es no dejar de avanzar

Continuamos ampliando nuestra sección de humor para correr 30 minutos…

Ya sabemos lo importante que es estar motivado con vistas a conseguir nuestro objetivo y mantenernos fieles al plan establecido… hay que reírse todo lo posible!

Cuando empiezas a correr hay que tener presente que…

Correr 30 minutos

Correr 30 minutos

Al empezar a correr hay un momento en el que, superada la ilusión y empuje inicial, nos damos de bruces con la realidad. Y la realidad es que avanzamos mucho más lento de lo que pensamos y esto nos puede desmotivar. 

Es un momento complicado y peligroso. Es el momento de tener fe y darle tiempo a nuestro cuerpo a adaptarnos a la nueva exigencia física, exigencia física a la que no está acostumbrado. Debemos mantener el plan establecido aunque las distancias recorridas no sean las esperadas. No te rindas.

Pasada esa “curva de aprendizaje” se da el proceso inverso. Empezamos a darnos cuenta de que avanzamos mucho más de lo que esperábamos y veníamos haciendo. Se va cogiendo la forma y eso se nota en los entrenamientos y los resultados.

Así que ten fe y sigue corriendo al ritmo que puedas… pero sigue corriendo!

Has pasado por ese bache inicial?, Cómo conseguiste superar estos momentos difíciles? Has dejado de correr por este motivo? Crees que no es posible superarlo y que correr es así de sufrido?…espero tus comentarios!

Suscríbete a nuestra lista de correo y no te perderás ninguna entrada!

Saludos.
hqrunner.

photo credit: fb/pasionxcorrer

El único objetivo de publicar estas imágenes es hacer pasar un rato divertido. Circulan por la red y desconozco si poseen derechos de autor. Siempre que pueda referenciaré la procedencia de la misma. Si cualquiera considera que no debería aparecer publicada, no tiene más que indicarlo y procederé a retirarla de manera inmediata.

Únete al movimiento hqrunner!
... date de alta y recibe la primera parte de la guía
iconoPortada  

Correr consistentemente sin lesiones

Conoce los errores que te impiden correr de manera habitual y como corregirlos.

Olvídate de dolores y lesiones!... Disfruta corriendo!

* Podrás darte de baja de manera inmediata en cuando lo desees

Tags: , ,

No comments yet.

Leave a Reply