correr 30 minutos

Humor para correr 30 minutos: Ya es navidad

Feliz año 2015

Continuamos ampliando nuestra sección de humor para correr 30 minutos…

Ya sabemos lo importante que es estar motivado con vistas a conseguir nuestro objetivo y mantenernos fieles al plan establecido… hay que reírse todo lo posible!

En plena fiestas navideñas hay que tener cuidado de que no nos pase lo mismo…!

correr 30 minutos

correr 30 minutos

Son días de fiesta en los que abundan las comidas familiares, con amigos y de empresa. Es lógico que nos pasemos un poquito con los atracones y que disfrutemos de estos días. Pero intenta no pasarte o acabaras como Batman!

El aumento de compromisos, las compras, la familia… etc… hace complicado salir a correr 30 minutos de manera regular, así que no te agobies…pero tampoco te dejes llevar por completo. Las fiestas son para disfrutar, pero no te pases.

Y recuerda que en cuanto pasen las fiestas, para conseguir tus objetivos, sólo tienes que seguir cada día tu plan establecido para salir a correr 30 minutos. Así que ánimo, disfruta pero recuerda que hay que volver a la acción cuanto antes.

Así que se constante y sigue corriendo cada día de tu plan.… pero sigue corriendo!

Te estás pasando con las comidas navideñas?, Estás pudiendo mantener el rimo de entrenamiento? Te ves capaz de retomar la senda correcta tras las fiestas?…espero tus comentarios!

Suscríbete a nuestra lista de correo y no te perderás ninguna entrada! A demás, recibirás la Guía para correr consistentemente sin lesiones.

Saludos.
hqrunner.

photo credit: Thin Mario

El único objetivo de publicar estas imágenes es hacer pasar un rato divertido. Circulan por la red y desconozco si poseen derechos de autor. Siempre que pueda referenciaré la procedencia de la misma. Si cualquiera considera que no debería aparecer publicada, no tiene más que indicarlo y procederé a retirarla de manera inmediata.

Únete al movimiento hqrunner!
... date de alta y recibe la primera parte de la guía
iconoPortada  

Correr consistentemente sin lesiones

Conoce los errores que te impiden correr de manera habitual y como corregirlos.

Olvídate de dolores y lesiones!... Disfruta corriendo!

* Podrás darte de baja de manera inmediata en cuando lo desees

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply