Libros para correr 30 minutos: Correr o Morir

Correr 30 minutos o Morir

Cuando te planteas un reto como correr 30 minutos, siempre hay momentos en los que se hace más duro continuar. Son esos días que no apetece salir, o que aun habiendo salido, por la razón que sea, no te encuentras bien y lo único que quieres es dar media vuelta.

Para esos momentos de dudas lo mejor es tener algún pensamiento motivador que sustituya esas dudas generadas por el esfuerzo. Por eso me gusta leer de vez en cuando algún libro que me motive a seguir corriendo 30 minutos.

Después de leer “Correr o morir” de Kilian Jornet te das cuenta de lo que significa tener las cosas claras y una meta bien definida. En su libro, Kilian cuenta a lo largo de 171 páginas, cómo se convirtió en un corredor de larga distancia. Para nosotros correr 30 minutos es una larga distancia.

Kilian Narra de una forma amena, sus experiencias desde muy joven hasta convertirse en un campeón. Es impresionante ver los sacrificios que realiza en su vida por hacer lo que más le gusta… correr.

Parte del libro nos cuenta cómo es su vida entre carreras y parte son sus pensamientos a lo largo de las mismas. Cómo sufre, cómo se motiva, cómo si aguantas al final terminas pasando el bache y te recuperas para seguir adelante.

Descubrir lo que piensa una persona cuando realiza hazañas tan impresionantes como enlazar el Mar Cantábrico con el Mediterráneo en tan sólo ocho días, me ha ayudado a motivarme para correr esos 30 minutos que algunos días se nos hacen tan duros a los meros mortales.

No es un libro para aprender a correr, ni de técnicas de entrenamiento. Es un libro ligero, que se lee muy fácilmente y que te hará pasar un buen rato. Puedes encontrarlo en cualquier librería o por Internet en Amazon.

Es un libro que recomiendo a todo aquel que quiera una fuente de motivación para correr 30 minutos de manera consistente. Probablemente no seas un gran campeón como él, pero Kilian nos enseña como no rendirnos y dar lo mejor de uno mismo.

Has leído este libro? si es así, que opinión te merece? Que otros libros sobre correr recomendarías para correr 30 minutos… espero tus comentarios!

Suscríbete  a nuestra lista de correo y no te perderás ninguna entrada!

Saludos.
hqrunner.


 
PD Si compras este libro que propongo a través de estos links, yo recibo una comisión. El precio para ti será el mismo y puedes comprarlos donde quieras, pero si lo haces a través de mis links, MUCHAS GRACIAS!

Únete al movimiento hqrunner!
... date de alta y recibe la primera parte de la guía
iconoPortada  

Correr consistentemente sin lesiones

Conoce los errores que te impiden correr de manera habitual y como corregirlos.

Olvídate de dolores y lesiones!... Disfruta corriendo!

* Podrás darte de baja de manera inmediata en cuando lo desees

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply