Correr 30 minutos

Libros para correr 30 minutos: ¿Dónde está el límite?

El límite al correr 30 minutos

Ya hemos visto que un reto como correr 30 minutos, siempre exige encontrar la forma de continuar cuando se hace más duro. Momentos en los que preferirías hacer cualquier otra cosa y en los que cualquier excusa es buena para retrasar el entrenamiento.

Hay que combatir esos momentos con todas nuestras fuerzas y para ello lo mejor es apoyar nuestra motivación en historias que nos ayuden a perseguir nuestro objetivo. Aquí tenemos otro libro que nos motiva a seguir corriendo 30 minutos.

Después de leer “Dónde está el límite” de Josef Ajram te das cuenta de lo que significa la determinación y marcarse objetivos ambiciosos. En su libro, Josef cuenta a lo largo de 80 páginas, cómo se convirtió en un gran ultrafondista y sus vivencias durante las pruebas más duras del mundo.

Josef cuenta cómo se metió en el mundo de las grandes hazañas deportivas. Es impresionante conocer las pruebas tan exigentes que se organizan en el mundo. Si piensas que un triathlon es duro, espera a descubrir el Ultraman en Hawaii (10km a nado, 421 km en bici y 84km corriendo) o la Marathon Des Sables (250km corriendo por el desierto)

Josef nos cuenta cómo se prepara para esas pruebas y cómo las vive desde dentro. Para él lo importante no es ganar, sino terminar retos cada vez más imposibles. Forzar al limite su cuerpo y su mente. Descubrir dónde no está el límite para ir siempre más allá.

Lo más sorprendente es que Josef no ha sido un atleta profesional desde joven, era y es un Broker en la bolsa y cuando empezó a tomarse en serio el tema deportivo tenía ya los treinta casi cumplidos. Esto no le impidió convertirse en un gran campeón.

No es un libro para aprender a correr, ni de técnicas de entrenamiento. Es un libro ligero, que se lee muy fácilmente y que te hará pasar un buen rato. Puedes encontrarlo en cualquier librería o por Internet en Amazon.

Es un libro que recomiendo a todo aquel que quiera una fuente de motivación para correr 30 minutos de manera consistente. Probablemente no seas un gran campeón como él, pero Josef nos enseña como no rendirnos y dar lo mejor de uno mismo.

Has leído este libro? si es así, que opinión te merece? Que otros libros sobre correr recomendarías para correr 30 minutos… espero tus comentarios!

Suscríbete  a nuestra lista de correo y no te perderás ninguna entrada!

Saludos.
hqrunner.

PD Si compras este libro que propongo a través de estos links, yo recibo una comisión. El precio para ti será el mismo y puedes comprarlos donde quieras, pero si lo haces a través de mis links, MUCHAS GRACIAS!

Únete al movimiento hqrunner!
... date de alta y recibe la primera parte de la guía
iconoPortada  

Correr consistentemente sin lesiones

Conoce los errores que te impiden correr de manera habitual y como corregirlos.

Olvídate de dolores y lesiones!... Disfruta corriendo!

* Podrás darte de baja de manera inmediata en cuando lo desees

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply