correr 30 minutos

Libros para correr 30 minutos: Linchpin, eres indispensable?

A que se parece el trabajo de un futuro que ya está aquí

Ya hemos comentado en otras ocasiones que mientras ejecutamos nuestro plan de entrenamiento para alcanzar nuestros objetivos podemos provechar el tiempo para aprender cosas nuevas mientras salimos a correr 30 minutos.

Esta vez no se trata de un libro para aprender a correr y de técnicas de entrenamiento. No tiene nada que ver con el deporte, sino sobre el mundo profesional y laboral en el que os encontramos inmersos.

En esta ocasión escuche el audio libro cada vez que salía a correr 30 minutos. Son algo más de 8h de audio por lo que tendrás entretenimiento para unas cuantas semanas. Está leído y grabado por el propio autor que lo hace muy ameno.

Seth Godin nos presenta una realidad en la que la competencia por precio cada día es mas complicada y como podemos posicionarnos para poder competir por valor.

Cómo podemos dejar de ser una pieza más del engranaje industrial, fácilmente sustituible por otra más barata, y convertirnos en lo que el llama el Linchpin (alguien que puede inventar, crear, conectar y lograr que pasen cosas)

Si te limitas a hacer lo que te dicen tarde o temprano alguien lo hará más rápido y más barato, es cuestión de tiempo. El artista no puede ser manejado y no se puede reducir su trabajo a una serie de instrucciones.

Seth, introduce el concepto de cultura del regalo y cómo hay que dar, sin esperar nada a cambio, antes de recibir. El regalo es algo que realmente aporta valor para el otro, y que tarde o temprano deseará devolver ese regalo con otro mayor a la persona que lo ayudo con ese aporte de valor.

Es un libro muy completo y claro, que se asimila muy fácilmente y que te hará pasar un buen rato mientras te da ideas muy interesantes y de aplicación práctica. Puedes encontrarlo por Internet en Amazon

También existe una versión en audio que podrás escuchar mientras sales a correr 30 minutos como hemos propuesto anteriormente y así aprovechar para aprender cosas nuevas durante el entrenamiento. Está en inglés y puedes también adquirirlo a través de Amazon.

Has leído este libro? si es así, que opinión te merece? Te parece una buena idea aprovechar de esta forma el tiempo que dedicamos al entrenamiento. Que otros libros para aprender cosas nuevas recomendarías para correr 30 minutos… espero tus comentarios!

Suscríbete  a nuestra lista de correo y no te perderás ninguna entrada!

Saludos.
hqrunner.



PD Si compras este libro que propongo a través de estos links, yo recibo una comisión. El precio para ti será el mismo y puedes comprarlos donde quieras, pero si lo haces a través de mis links, MUCHAS GRACIAS!

Únete al movimiento hqrunner!
... date de alta y recibe la primera parte de la guía
iconoPortada  

Correr consistentemente sin lesiones

Conoce los errores que te impiden correr de manera habitual y como corregirlos.

Olvídate de dolores y lesiones!... Disfruta corriendo!

* Podrás darte de baja de manera inmediata en cuando lo desees

Tags: , ,

No comments yet.

Leave a Reply