correr 30 minutos

Libros para correr 30 minutos: Straight line

Correr 30 minutos con el Lobo de Wall Street

Ya hemos comentado en otras ocasiones que mientras ejecutamos nuestro plan de entrenamiento para alcanzar nuestros objetivos podemos provechar el tiempo para aprender cosas nuevas mientras salimos a correr 30 minutos.

El autor,  Jordan Beltford, es la persona sobre la que está basada el personaje de la película El lobo de Wall Street. Broker de bolsa multimillonario y condenado por estafa a pasar una temporada en la cárcel. Actualmente se dedica a la formación de personas en el mudo de las ventas.

Jordan nos introduce en el mundo de la persuasión y el arte de la venta. Explica de manera sencilla cosas como:

  • No se puede vender a todo el mundo. Por muy buen vendedor que uno sea, siempre habrá quien diga que no.
  • Los 4 niveles del aprendizaje y como evolucionar entre ellos. Incompetencia inconsciente, incompetencia consciente, competencia consciente, competencia inconsciente.
  • Los 5 obstáculos de toda venta y como superarlos (el cliente no necesita el producto, no tiene dinero, no tiene prisa por adquirirlo, no lo desea lo suficiente y/o no confía en nosotros)
  • Mantener la integridad y la ética. Nunca presiones a alguien a hacer lo que no debe hacer. Nunca presiones a nadie a comprar lo que no debe comprar.
  • Crear caso lógico, crea caso emocional y superar las creencias limitantes del cliente. Se compra por emoción, pero es imprescindible una lógica que explique y justifique dicha emoción.
  • El Rapport que es, su importancia y cómo crearlo usando el tono de voz y el lenguaje corporal.
  • La importancia de tener un guión y ser capaz de seguirlo sin que parezca que estás leyendo.

Es un libro sencillo orientado a los que no tienen formación en ventas, que se asimila muy fácilmente y que te hará pasar un buen rato mientras te da ideas muy interesantes y de aplicación práctica sobre el arte de la persuasión y el mundo de las ventas.

Seguramente sea un libro demasiado básico para el profesional pero ideal para el que quiera iniciarse y completar su formación con conocimientos de ventas. Puedes encontrarlo por Internet y adquirirlo a través de Amazon

En este caso no existe una versión en audio disponible. Desde la versión electrónica es posible generar un audio en mp3 de calidad que podrás escuchar mientras sales a correr 30 minutos como hemos propuesto anteriormente y así aprovechar para aprender cosas nuevas durante el entrenamiento.

Has leído este libro? si es así, que opinión te merece? Te parece una buena idea aprovechar de esta forma el tiempo que dedicamos al entrenamiento. Que otros libros para aprender cosas nuevas recomendarías para correr 30 minutos… espero tus comentarios!

Suscríbete  a nuestra lista de correo y no te perderás ninguna entrada!

Saludos. hqrunner.

Únete al movimiento hqrunner!
... date de alta y recibe la primera parte de la guía
iconoPortada  

Correr consistentemente sin lesiones

Conoce los errores que te impiden correr de manera habitual y como corregirlos.

Olvídate de dolores y lesiones!... Disfruta corriendo!

* Podrás darte de baja de manera inmediata en cuando lo desees

Tags: , ,

No comments yet.

Leave a Reply