objetivo

correr 30 minutosVamos a correr 30 minutos de manera consistente

Tengo 36 años, soy responsable de gran numero de personas y proyectos en una multinacional y siempre me ha gustado el deporte. Desde pequeño he practicado toda clase de deportes (fútbol, judo, baloncesto, tenis, pádel, ski, golf, pádel…y por su puesto salir a correr 30 minutos)

En los últimos años he experimentado un gran crecimiento en mi carrera profesional, que cada vez ha ido limitando más y más el tiempo libre disponible. Esto ha ido haciendo cada vez más difícil dedicar tiempo a la práctica del deporte.

Al unirse la falta de deporte, una alimentación cada vez menos cuidada por la falta de tiempo y las comidas de trabajo y que los años iban pasando el resultado era que cada día me encontraba física y mentalmente peor que anterior.

Hace un año decidí que no podía seguir así y que debía modificar mis hábitos diarios si quería mantenerme en buenas condiciones los próximos años.

Las cosas habían cambiado y debía de tomarme en serio mi salud actual y sobre todo futura. Aun era joven y seguro que mi cuerpo aguantará algún tiempo antes de decir basta, pero había entrado en una cuesta abajo que cada día que pasara costaría más detener. Era el momento de cambiar.

Por eso decidí organizarme de tal manera que pudiera volver a hacer deporte de una manera sostenida en el tiempo, que pudiera encajar en mi apretada agenda sin afectar a mi trabajo ni a mi vida personal…. Empecé a correr 30 minutos de manera consistente.

Lo había intentado en alguna ocasión antes pero había fracasado y esta vez no quería hacerlo. Me lo plantee como si fuera un proyecto más de los muchos que había planificado y ejecutado con éxito en el mundo profesional.

Voy a compartir como lo hice… y continuo haciéndolo… correr 30 minutos de manera consistente

Suscribete  a nuestra lista de correo y no te perderás ninguna entrada!

Bienvenidos qhrunners.
qhrunner.

photo credit: Adam Foster | Codefor via photopin cc

Únete al movimiento hqrunner!
... date de alta y recibe la primera parte de la guía
iconoPortada  

Correr consistentemente sin lesiones

Conoce los errores que te impiden correr de manera habitual y como corregirlos.

Olvídate de dolores y lesiones!... Disfruta corriendo!

* Podrás darte de baja de manera inmediata en cuando lo desees