Películas para correr 30 minutos: Carros de fuego

Correr 30 minutos con Carros de fuego

Ya hemos hablado de la importancia de la motivación para mantenerse constante y perseguir el objetivo marcado, correr 30 minutos. Otra forma de generar pensamientos positivos son las películas. Por eso me gusta ver de vez en cuando, alguna película que me motive a seguir corriendo 30 minutos.

“Carros de fuego” es la película sobre correr por excelencia. Recomendable para todo el mundo e imprescindible para todo aquel que le guste correr.  Durante las dos horas de duración, obtendremos numerosas ideas para motivarnos a correr 30 minutos.

Ambientada en 1920, narra la historia de dos corredores que participan en los Juegos Olímpicos de París. Ambos tienen un talento excepcional para correr pero motivaciones muy distintas que les impulsa a competir al máximo.

Después de ver “Carros de fuego” te das cuenta de lo que significa tener las cosas claras y una meta bien definida. Descubrirás cómo el espíritu de superación y el esfuerzo son necesarios aun disponiendo de un talento natural, lo que te ayudará a correr 30 minutos consistentemente.

Un aspecto importante es que en aquella época, los corredores Olímpicos no eran profesionales. Veremos los problemas que tienen para conciliar su carrera de deportista con sus otras responsabilidades, así como la importancia de la figura del entrenador para mejorar.

La mítica banda sonora de “Vangelis” emociona y cada vez que la escuchas sólo te deja pensar una cosa… correr. Son muchas las veces que cuando me preparo para correr 30 minutos empiezo a oírla en mi cabeza. Si correr con música, y deberías hacerlo, no debe faltar en tu repertorio cuando salgas a correr 30 minutos.

Es una película que recomiendo a todo aquel que quiera una fuente de motivación para correr 30 minutos de manera consistente. Probablemente nunca llegues a los Juegos Olímpico, pero “Carros de fuego” nos enseña como no rendirnos y dar lo mejor de uno mismo.

Has visto esta película? si es así, que opinión te merece? Que otras películas sobre correr recomendarías para correr 30 minutos… espero tus comentarios!

Suscríbete  a nuestra lista de correo y no te perderás ninguna entrada!

Saludos.
hqrunner.

photo credit: filmaffinity

Únete al movimiento hqrunner!
... date de alta y recibe la primera parte de la guía
iconoPortada  

Correr consistentemente sin lesiones

Conoce los errores que te impiden correr de manera habitual y como corregirlos.

Olvídate de dolores y lesiones!... Disfruta corriendo!

* Podrás darte de baja de manera inmediata en cuando lo desees

Tags:

No comments yet.

Leave a Reply