correr 30 minutos

Ve al Gym para correr 30 minutos

Apuntate al gimnasio y correr 30 minutos consistentemente

Enero es el mes del año, junto a septiembre, en el que más gente busca apuntarse a un gimnasio. Así que seguramente, tras los excesos de las fiestas navideñas te lo estés planteando tu también.

Si no te van las máquinas, las pesas y las clases colectivas, podrías pensar que no tiene mucho sentido apuntarse a un gimnasio. Sin embargo, el gimnasio puede ser tu mejor aliado para correr 30 minutos consistentemente.

Si eliges un buen gimnasio cerca de tu trabajo, al que puedas llegar fácil y rápidamente, podrás correr 30 minutos durante la hora de la comida en lugar de ir a mal comer el cutre-menú de turno.

Ahorrarás mucho más de lo que te gastarás en el gimnasio. Te alimentarás mejor al controlar lo que comes esos días. Ademas, podrás usar las máquinas para realizar ejercicio aeróbico cuando el tiempo no acompañe para correr 30 minutos.

Asegúrate de que el gimnasio es de buena calidad. Los vestuarios son amplios, tienen taquillas y están limpios. Debe disponer duchas bien acondicionadas y que funcionen correctamente… no hay nada peor que volver exhausto de correr 30 minutos y encontrarte sin agua caliente para ducharte.

Es importante que el gimnasio sea un sitio donde te apetezca ir. Si no es un sitio agradable tendrás una excusa más para no salir a correr 30 minutos los días planificados.

Apúntate al gimnasio más cercano de tu trabajo. Establece tu objetivo y tu plan de entrenamiento para alcanzarlo. Prepárate algo rápido para comer esos días y sal a correr 30 minutos de manera consistente varios días por semana.

En pocas semanas mejorarás tu estado de forma, te sentirás más relajado y rendirás mucho mejor cuando vuelvas al trabajo.

Estas apuntado a un gimnasio? piensas apuntarte? Crees que merece la pea apuntarse a un gimnasio si sólo vas a salir a correr al aire libre…espero tus comentarios!

Suscríbete a nuestra lista de correo y no te perderás ninguna entrada!

Saludos.
hqrunner.

photo creditCasa Velas Hotel via photopin cc

Únete al movimiento hqrunner!
... date de alta y recibe la primera parte de la guía
iconoPortada  

Correr consistentemente sin lesiones

Conoce los errores que te impiden correr de manera habitual y como corregirlos.

Olvídate de dolores y lesiones!... Disfruta corriendo!

* Podrás darte de baja de manera inmediata en cuando lo desees

Tags: , ,

No comments yet.

Leave a Reply